MIEMBROS DEL GRUPO: RODRIGO CARO | |||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
EVALUACIÓN DE RECURSOS PARA E.PRIMARIA DE INTERNET | |||||||||||
COMPETENCIAS QUE DESARROLLA | Tratamiento pluricompetencia, aunque tiene mayor incidencia en: competencia digital de la información, competencia en el conocimiento y la interacción con el medio físico, autonomía e iniciativa personal y aprender a aprender. | ||||||||||
OBJETIVOS QUE CUBRE | Todos los relacionados con el movimiento, sistemas que intervienen. Uso y disfrute del juego | ||||||||||
CONTENIDOS QUE CUBRE | Nociones topológicas, esquema corporal, juegos populares, juegos alternativos e iniciación deportiva | ||||||||||
ADAPTACIÓN DEL RECURSO | SÍ | x | No propia sólo de E.F, sino conectada con otras áreas. | ||||||||
NO |
| ||||||||||
CUÁNDO UTILIZARLO | Días de lluvia | ||||||||||
SECUENCIACIÓN |
| ||||||||||
AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO | INDIVIDUAL | PAREJAS | PEQUEÑOS GRUPOS | GRAN GRUPO | GRUPOS PUZLE | ||||||
X |
| X |
|
| |||||||
ROLES | MAESTRO/A | Moderador y motivador | |||||||||
ALUMNADO | Participación activa | ||||||||||
MATERIAL COMPLEMENTARIO | HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS | CUADERNO | LIBROS DE TEXTO | BIBLIOGRAFÍA DIVERSA | PIZARRA | ||||||
DIGITAL | TIZA | ||||||||||
|
|
|
| X | X | ||||||
|
|
|
|
|
| ||||||
PROBLEMAS | PREVISIÓN | Excesivo nivel para un tercer ciclo. Problemática del escaso horario de E.F | |||||||||
SOLUCIÓN | Adaptarlo al alumnado. | ||||||||||
|
|